domingo, abril 21, 2024
InicioGente BacanaVIVANT, una apuesta por la moda consciente y el bienestar

VIVANT, una apuesta por la moda consciente y el bienestar

Llega a Colombia VIVANT, la marca Active de Naf Naf, una apuesta para vivir conscientemente y estar en bienestar, con prendas versátiles y funcionales, elaboradas en materiales sostenibles que promueven la conservación de la Amazonía y la creación de espacios de experiencia.

¿De dónde viene su materia prima?

El 75% de las prendas Vivant provienen de fuentes y procesos sostenibles, limpios e innovadores.

Por otro lado, el 90% de la mano de obra es colombiana y el porcentaje restante está dado a que algunas prendas por sus características y procesos de confección, no se encuentran en el país y deben ser importadas.

Los materiales de elaboración de las prendas son Algodón BCI, cultivado responsablemente; Poliéster reciclado, producido a partir del reciclaje de botellas PET, y Tencel, fibra producida a partir de madera de bosques responsables, “vivir conscientemente” y para promover el bienestar global.

Cuentan además con empaques ecológicos elaborados de materiales reciclados y biodegradables. Las bolsas tardan entre 3 y 5 años en degradarse y las etiquetas de las prendas están hechas de materiales orgánicos que regresan a la tierra, son más amigables con el planeta.

“Le apostamos a la generación de empleo directo e indirecto y mano de obra loca. Con este lanzamiento sumamos al equipo aproximadamente 250 personas en diversos empleos”, mencionó Waldir Jaramillo, Gerente General.

Nace con un enfoque digital, lo que permite tener un mayor alcance a nivel nacional. Adicionalmente, dentro de los objetivos de crecimiento de la marca, a corto plazo, está el de llegar a generar ventas a nivel internacional.

Para la creación de cada una de las colecciones, la marca se ha centrado en dos grandes pilares: el performance y la sostenibilidad.

Desde la versatilidad funcional, Vivant crea prendas que permiten ser usadas en diferentes ocasiones, así que se puede pasar de estar en actividad física a estar en segundos en un “ready to street” para ir al mercado o de compras.

“Usamos materiales e insumos sostenibles, que nos permite ser coherentes con nuestra iniciativa VIVANT, POR LA AMAZONÍA, y una alianza entre Vivant y Animal Bank que impulsa el cuidado y la protección de la Amazonía mediante acciones que se implementarán con el Parque Nacional Natural Amacayacu”.

Tipos de compresión:

● Flow: Con telas no compresivas, sueltas y fluidas. Siluetas relajadas, enfocadas en la comodidad. Tacto suave;

● Low: De telas más ligeras; Compresión ligera y mayor rango de movimiento. Transporte de humedad;

● Mid: Telas de peso medio y compresión media; Fit versátil, transporte de humedad; y

● High: Telas más pesadas de compresión alta; Cubrimiento y soporte, transporte de humedad.

Para conocer más sobre esta maravillosa creación y todos sus productos, pueden visitar:

https://www.vivantactive.com/

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?