martes, abril 23, 2024
InicioAntioquia(VIDEO)Andrés Guerra defiende la obra más importante de Antioquia, Hidroituango

(VIDEO)Andrés Guerra defiende la obra más importante de Antioquia, Hidroituango

Ituango es un proyecto de país. La energía que generará esta central  permitirá atender la creciente demanda de energía eléctrica de Colombia y por lo tanto contribuirá a una mayor competitividad, productividad, y a un mejor futuro para los colombianos.

Hidroituango, es la obra más grande de infraestructura que actualmente se ejecuta en Colombia. Mediante este contrato EPM se obliga a efectuar las inversiones necesarias para la financiación, construcción, operación, mantenimiento y entrada en operación de la central hidroeléctrica.

Andrés Guerra, quien renuncia el 30 de noviembre a la Asamblea Departamental y aspirará al Senado, manifestó su posición frente a la hidroeléctrica Hidroituango.

Escribió eso en su cuenta twitter:

Hidroituango?. En marzo 2021 asumí postura en la plenaria de la @asambleadeant sobre lo que podría pasar con Hidroituango: 1- Hablé sobre el posible fallo de la Contraloria. 2- La jugada de @QuinteroCalle contra las empresas de Antioquia. 3- el papel de @EPMestamosahi como contratista no como dueño. En 55 segundos de video fui bien clarito. #SoyPelagato #ConlaFeintacta.

En video quedó registrada la defensa que hizo del proyecto, donde resaltó su importancia para los colombianos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?