IFMNOTICIAS

(VÍDEO) Así quedó el cerro Cristo Rey de Cali tras el incendio

COLOMBIA. Dramáticas imágenes de la montaña devastada por cuenta de la ferocidad de las llamas que afectaron el cerro tutelar de Cali conocido como Cristo Rey, fueron captadas por miembros de la aviación del Ejército y la Fuerza Aérea, que prestaron sus servicios ayudando a controlar las llamas desde el aire.

El cerro cuyo color cambió radicalmente, muestra cómo quedó calcinada la flora que en la zona era abundante, y cómo se salvaron las antenas de FM de las principales radioemisoras de Cali.

Al rededor del cerro hay varias fincas de recreo que fueron afectadas. Hasta hoy todavía se lanzaba agua sobre algunas partes del terreno para enfriarlo y evitar que las llamas revivan. La zona afectada es extensa dejando un panorama triste y la afectación de uno de los principales pulmones de la ciudad.

El incendio comenzó en la noche del viernes y fueron necesarias más de 70 unidades de bomberos, de varios municipios cercanos al área metropolitana de Cali y la participación del Ejército y la Fuerza Aérea Colombiana.

Posted by Alfonso H Roldan Garcia on Saturday, September 1, 2018

Posted by Alfonso H Roldan Garcia on Saturday, September 1, 2018

Posted by Alfonso H Roldan Garcia on Saturday, September 1, 2018

 

Comentarios: 0