IFMNOTICIAS

Vicepresidente venezolana asegura que ayuda humanitaria de EEUU “viene contaminada”

 

VENEZUELA. La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, alertó este miércoles sobre los supuestos efectos negativos para la salud, de los alimentos que suele enviar el gobierno de EEUU por concepto de ayuda humanitaria.

“Esa ayuda humanitaria viene contaminada y envenenada, es cancerígena, así lo han mostrado distintos estudios científicos de comida desechada de los Estados Unidos, que busca a través de químicos envenenar a nuestra población”, manifestó Rodríguez en declaraciones desde la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva en Caracas.

La vicepresidenta recalcó que el gobierno venezolano lleva una agenda de trabajo justamente para lo que es el abastecimiento de alimentos para la población, “frente al ataque despiadado del Gobierno de los Estados Unidos y sus gobiernos satélites que pretenden impedir la llegada de alimentos a nuestro país”, remarcó.

“Nosotros sabemos que detrás de esa supuesta ayuda humanitaria está es la intención de intervenir a Venezuela. Es una grosería de la extrema venezolana que con esta farsa que han montado pretenden la intervención militar de Venezuela”, alertó Rodríguez.

Comentarios: 0