jueves, marzo 28, 2024
InicioEconómicasVerizon lanzará Internet 5G para empresas en 21 ciudades de EE. UU.

Verizon lanzará Internet 5G para empresas en 21 ciudades de EE. UU.

Verizon Communications Inc, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes de EE. UU., Dijo el jueves que lanzará Internet 5G para empresas en 21 ciudades de EE. UU. Este mes, ampliando su presencia desde Chicago, Houston y Los Ángeles.

Verizon ofrece un precio fijo de 10 años para nuevos clientes, sin límites de datos y planes que van desde 100 Mbps a 400 Mbps para usuarios comerciales en ciudades como Atlanta, Detroit, Las Vegas y San Francisco.

El operador inalámbrico comenzó a implementar servicios 5G el año pasado utilizando bandas de espectro más bajo, logrando velocidades similares a las de T-Mobile pero por detrás de AT&T, según un estudio de RootMetrics de IHS Market.

Verizon planea expandir su presencia de Internet empresarial 5G en todo el país, trayendo su conjunto completo de servicios desde herramientas de colaboración de video hasta computación de borde.

La computación perimetral utiliza la realidad aumentada y el aprendizaje automático para analizar datos masivos en el lugar en el que se recopilaron, ya sea en una fábrica, una plataforma petrolera o una oficina, pero requiere las transferencias rápidas de datos que posibilita la 5G.

En su apuesta por apuntar a clientes comerciales, Verizon también ha llegado a acuerdos con Microsoft y Nokia para ayudar a los clientes a automatizar las plantas de producción, reducir los costos y acelerar el tráfico de datos a través de redes privadas 5G.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?