IFMNOTICIAS

Venezolano, presunto asesino de cuatro personas en Barranquilla

COLOMBIA. Cuatro personas, entre ellas un anciano de 75 años de edad y tres mujeres, fueron asesinadas por un sujeto aún sin identificar, al parecer de nacionalidad venezolana, en las horas de la tarde de este sábado.

El hecho se registró a las 2:35 de la tarde en un predio ubicado en la calle 81 con carrera 34, al norte de Barranquilla, al parecer por venganza, según indicaron las autoridades.

Según las hipótesis de los organismos de inteligencia el homicida habría sido un venezolano al que los propietarios le habían arrendado una porción de terreno, pero en el día de ayer le habían pedido que desocupara.

El sujeto llegó en la tarde de este sábado al predio y tras reducir a la impotencia a las cuatro personas, a las que amarró, procedió a asesinarlas con un arma cortopunzante.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Enrique Herrera Oviedo, de 75 años; Griselda Acevedo Ospina, de 34 años; Betzaida Acevedo Ospina, de 32 años y Sandra Ricardo Montes, de 32 años, todos asesinados con múltiples heridas con arma cortopunzante.

Esta es la tercera matanza colectiva que ocurre en Barranquilla en las dos últimas semanas.

 

____

Vía Extra Noticias

Comentarios: 0