martes, abril 23, 2024
InicioMedellínVeeduría Todos por Medellín pilla nueva mentira de Daniel Quintero. Le mintió...

Veeduría Todos por Medellín pilla nueva mentira de Daniel Quintero. Le mintió al Concejo sobre el programa Buen Comienzo

Luego que la Veeduría Todos por Medellín, debió instaurar una acción de Tutela para proteger el derecho de petición que se hizo ante la administración con preguntas sobre el programa Buen Comienzo, esta semana llegó una respuesta de la Alcaldía de Medellín.

En la información OFICIAL, dice la veeduría, hay datos que desmienten algo que había dicho el alcalde Daniel Quintero en el Concejo:

Se trata de la fecha de cada año en que terminó la atención para los niños y niñas beneficiarios de Buen Comienzo. Tal como se ve en el video, NO es cierto que la atención en los años anteriores terminaba en noviembre. La propia Alcaldía de Medellín lo desmiente, sobre lo que el alcalde dijo a los Concejales hace unos días en el recinto.

La Veeduría Todos por Medellín, está convencida, que el debate público de cara a la ciudadanía requiere rigor, transparencia y, sobre todo, datos que respondan a la realidad.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?