viernes, abril 19, 2024
InicioMundoVarios asuntos en el acuerdo de Twitter siguen sin resolverse, dice Musk...

Varios asuntos en el acuerdo de Twitter siguen sin resolverse, dice Musk en Qatar

Elon Musk dijo que todavía hay algunos asuntos sin resolver con su acuerdo de Twitter, incluida la cantidad de usuarios de spam en el sistema y la unión de la parte de la deuda del acuerdo.

Musk, la persona más rica del mundo según la revista Forbes, acordó comprar Twitter por 44.000 millones de dólares.

“Todavía estamos esperando una resolución sobre ese asunto, y ese es un asunto muy importante”, dijo, reiterando las dudas sobre las afirmaciones de Twitter de que las cuentas falsas o de spam representaban menos del 5 por ciento de sus usuarios activos diarios monetizables.

“Y luego, por supuesto, está la cuestión de si la parte de deuda de la ronda se juntará. ¿Y entonces los accionistas votarán a favor?”.

Musk, quien habló en el Foro Económico de Qatar organizado por Bloomberg, dijo con respecto a la economía: “En cuanto a si hay una recesión en el corto plazo. Creo que es más probable que no”. “No es una certeza, pero parece más probable que no”.

Dijo que durante los próximos tres meses, Tesla espera ver una reducción del 10 por ciento en la fuerza laboral asalariada, lo que conducirá a una reducción de alrededor del 3,5 por ciento en la plantilla total, cambios que describió como “no supermateriales”.

Musk les dijo a los ejecutivos de Tesla en un correo electrónico del 2 de junio visto por Reuters que tenía un “súper mal presentimiento” sobre la economía y que la compañía necesitaba reducir el personal en aproximadamente un 10 por ciento y “pausar todas las contrataciones en todo el mundo”.

Dijo que Tesla espera aumentar los trabajadores por hora, pero el sitio web de noticias Eletrek informó anteriormente que Tesla también estaba despidiendo trabajadores por hora.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?