sábado, marzo 23, 2024
InicioGente BacanaCocinaVanguardia, experiencias en revolución y evolución

Vanguardia, experiencias en revolución y evolución

En el Mall Lemont se encuentra ubicado un restaurante con mucha elegancia y estilo; e trata de Vanguardia, un sitio que crea experiencias Vanguardistas en revolución y evolución.

Está dividido en varios ambientes y desde el momento en el que se ingresa, es fácil creer que se está en un lugar muy lejos de Medellín, pues está rodeado de naturaleza y se respira un aire fresco que le da un toque de magia y exclusividad.

El concepto está pensando en el famoso “Moulin Rouge”, en el que las bailarinas son protagonistas de noches de danza y un show inolvidable, y los fines de semana se disfrutan al ritmo de la música en vivo.Es un sitio perfecto para compartir con familia o amigos y sobre todo, para atreverse a vivir una experiencia diferente e inolvidable.

Su gastronomía fusión es sobresaliente y se destacan sus diversos arroces y sus espectaculares entradas perfectas para compartir.Vanguardia es sin duda un lugar para cualquier ocasión, reuniones empresariales, eventos especiales y un rato de diversión con los seres queridos.

Aquí se los presentamos:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?