jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaEl lanzamientoValentinaRico, una cantautora con un futuro prometedor

ValentinaRico, una cantautora con un futuro prometedor

Hay artistas de artistas, y sin duda alguna, esta palabra se queda corta para ValentinaRico, una paisa de tan solo 27 años que desde hace un tiempo, plasma su talento en exitosos temas de artistas reconocidos a nivel mundial como EvaLuna, Paulina Rubio, David Bisbal, Morat, y muchos otros más.

Se ha caracterizado por ser transparente con sus letras, las cuales están cargadas de historias y vivencias en las que las emociones salen a flote y logra así, una conexión inmediata con las personas a través de la empatía.

Actualmente, esta joven promesa de la música, ha lanzado un álbum de 15 canciones cargadas de muchas emociones; desde la nostalgia hasta la empatía a través de historias conmovedoras. El mismo lleva el título de “Si te soy sincera”.

En cada uno de sus temas, abarca sus largas y anchas en el género pop/alternativo con temas compuestos por ella y otros exitosos escritores. 

Bajo la producción se encuentran Joel Iglesias, Diego Contento, “Minions” y  Mapache. Además, se encuentran instrumentos como el bajo eléctrico, el violín, la viola, cello y guitarras.

Si te soy sincera, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Para conocer más sobre ella, en su cuenta de Instagram deja conocer su esencia y su enorme talento: @valenrico

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?