fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioTecnologíaUsuarios de iPhone informan que la batería se agota gravemente después de...

Usuarios de iPhone informan que la batería se agota gravemente después de actualizar a iOS 14.6

Por: Kamil ABDUL ASSIS

Ha pasado aproximadamente una semana desde que Apple lanzó iOS 14.6 al público en general, y aunque la actualización incluye algunas características nuevas y emocionantes y cambios para el iPhone, también podría ser la fuente de un nuevo problema. Como lo descubrió MacRumors, docenas de usuarios en los foros de soporte de Apple se quejan de un mayor consumo de batería después de instalar la última actualización de iOS.

Si bien algunos usuarios notaron que pueden pasar unos días antes de que una actualización importante termine de “instalarse” en un iPhone, lo que genera problemas con la duración de la batería, los informes continuaron llegando durante el fin de semana y esta semana. Está quedando claro que aquí está en juego algo más sustancial.

Apple no ha emitido una respuesta oficial con respecto al problema, por lo que no podemos estar seguros de qué está causando que iOS 14.6 agote la batería de un iPhone mucho más rápido que las actualizaciones anteriores, pero algunos propietarios de iPhone en los foros de soporte afirman que los Podcasts de Apple actualizados la aplicación es la principal culpable. Varios usuarios de este hilo descubrieron que la aplicación Podcasts era responsable del mayor uso de la batería en el menú Configuración, incluso cuando no estaban usando la aplicación. Eliminar la aplicación Podcasts predeterminada pareció marcar la diferencia para algunos usuarios, pero no para otros, por lo que su kilometraje puede variar.

“Le pasó a mi iPhone 12 Pro Max”, dijo un usuario en los foros de MacRumors. “Estaba navegando en Safari y sentí que el dispositivo se calentaba junto a las cámaras traseras y la batería comenzó a agotarse”.

Corroborando todos estos informes se encuentra un video reciente de iAppleBytes en el que siete de los últimos modelos de iPhone se someten a la prueba de batería de Geekbench para ver cómo funcionan. Como verá al final del video, los puntajes de batería para iOS 14.6 se encuentran entre los más bajos de cualquier actualización reciente:

Esto es lo que dijo iAppleBytes sobre los resultados de las pruebas de batería:

Este video se grabó 3 días después de que se instaló iOS 14.6, por lo que tuvo tiempo de adaptarse. He visto muchos comentarios de que el rendimiento de la batería tarda aproximadamente una semana en optimizarse después de una actualización de iOS. Siempre he sido escéptico con esta afirmación, ya que personalmente nunca he tenido una mala duración de la batería inmediatamente después de la actualización. Si restauro y descargo la copia de seguridad de iCloud bien, entonces esa es otra historia. Así que decidí ejecutar la prueba de batería 4 días después de actualizarlos. En esos 3 días simplemente estaban inactivos con la energía conectada. Así que volvamos a realizar la prueba de la batería y veamos si esta vez obtenemos resultados diferentes.

iOS 14.5 incluía una función de recalibración del estado de la batería que apuntaba a los modelos de iPhone 11 que mostraban lecturas inexactas del estado de la batería en el menú Configuración. Según Apple, esto no tuvo ningún efecto en la batería en sí, sino que simplemente actualizó las lecturas para reflejar el verdadero estado de la batería.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?