fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioOpiniónEduardo MackenzieUSA: Lo que dice la abogada Sidney Powell sobre fraude electoral

USA: Lo que dice la abogada Sidney Powell sobre fraude electoral

Por: Wendi Strauch Mahoney Revista UncoverDC
Traducido por Colombian News

Tras un considerable alboroto y confusión por una declaración de Rudy Giuliani, el abogado de la campaña de Trump, y de Jenna Ellis, la asesora legal de la campaña de Trump, durante el fin de semana, la célebre abogada Sidney Powell confirmó ayer que no está afiliada a la investigación de la campaña de Trump sobre las acusaciones de fraude electoral de 2020.
Afirmó que, de hecho, “no es parte del equipo legal de Trump” y nunca “firmó un contrato de trabajo ni envió un proyecto de ley al presidente o la campaña”. Ella abrió su propia investigación para “proteger y defender los votos legales de los ciudadanos estadounidenses”. Sidney Powell dijo que su investigación mostrará evidencia “épica” de fraude.
La abogada Powell anunció su investigación independiente sobre un presunto fraude electoral masivo relacionado con Dominion Voting Systems en el programa Lou Dobbs Show, el 10 de noviembre, donde también presentó su portal web “Defending the Republic” (1), que se dedica a investigar el fraude electoral “en nombre de los electores y del pueblo americano”.

Cuando Dobbs le preguntó si la campaña de Trump contaba con el personal adecuado o estaba preparada para emprender una investigación tan gigantesca, ella respondió que, de hecho, estaba comenzando su propia investigación porque “Va a requerir un esfuerzo mucho mayor que lo que [ella] ve que se está llevando a cabo ahora mismo”. Unos días después, nuevamente en Lou Dobbs, prometió patear el hormiguero (“to release the Kraken”). Powell dijo que su misión es “mostrar todo el fraude que [ella] pueda descubrir” y agregó que la evidencia “es abrumadora de que esa herramienta de software [las máquinas Dominion] se utilizó para transferir millones de votos del presidente Trump y otros candidatos republicanos a Biden y otros candidatos demócratas”.

Tanto Dominion como la compañía de software SmartMatic niegan tales acusaciones. Powell también reveló que el almirante retirado Peter Neffinger, que está en la junta de SmartMatic, está ahora en el equipo de transición presidencial de Biden. Si bien Powell fue clara sobre los parámetros de su investigación independiente durante su entrevista del 10 de noviembre con Dobbs, otros expertos de los medios habían caracterizado erróneamente su relación con la campaña de Trump. El hecho de que no los corrigiera pudo haber impulsado la declaración de Giuliani y Ellis.

En una conferencia de prensa el jueves 19 de noviembre, Rudy Giuliani, Jenna Ellis y Sidney Powell discutieron las diversas partes de la investigación del supuesto fraude electoral encontrado hasta el momento. Powell dijo en entrevistas posteriores que presentará un caso judicial a más tardar el viernes de esta semana que será “bíblico”.

Sidney Powell ha sostenido que existen pruebas impresionantes, así como declaraciones juradas de testigos creíbles que respaldan su afirmación de que el software SmartMatic utilizado en las máquinas Dominion fue “creado para producir resultados de votación alterados en Venezuela para Hugo Chávez y luego enviado internacionalmente para manipular votos en otras países, incluyendo [EE. UU.]”. En otra entrevista con Lou Dobbs el 16 de noviembre, Powell leyó directamente de la declaración jurada de “un militar de alto rango que estaba presente cuando se diseñó SmartMatic ”.

En la declaración jurada, el testigo declaró que “el sistema tendría que ser establecido para no dejar ninguna evidencia del voto cambiado para el votante específico, y que no habría evidencia que mostrar, y nada que contradiga que el nombre y la huella digital o la huella digital van con un voto cambiado. SmartMatic acordó crear dicho sistema y produjo el software y el hardware que logró el resultado para el presidente [Hugo] Chávez” en las elecciones de 2006 contra Manuel Rosales. Chávez ganó de manera aplastante en esa elección. El testigo también dijo que “observó de cerca varias elecciones donde los resultados fueron manipulados utilizando el software SmartMatic”.

El software SmartMatic permite a las personas ver “en tiempo real” hacia dónde se dirigen los votos. “Las personas que controlaban la computadora de tabulación de votos tenían la capacidad de cambiar el informe de votos cambiando los votos de un candidato a otro mediante el software SmartMatic”. Powell comentó que el software SmartMatic “está en el ADN de cada voto que tabula el software y los sistemas de la empresa”.

Existe la prueba de que los datos de las máquinas de votación electrónica pueden modificarse. En 2008, un profesor de Princeton demostró exactamente cómo cambiar los votos en una elección en una máquina de votación de Dominion. Y, en referencia a las elecciones de 2020, un artículo del 21 de noviembre en Revolver News (2) argumentó que una gran cantidad de votos pueden haberse cambiado en el condado de Montgomery, PA, lo que “favoreció enormemente a Biden y al mismo tiempo perjudicó a Trump”. El artículo citó una serie de flagrantes irregularidades que apuntaban a la manipulación de las papeletas.
La senadora estadounidense y miembro de alto rango del Comité de Reglas del Senado, Amy Klobuchar (D-MN) había pedido una “votación sobre la legislación de seguridad electoral” en noviembre de 2019. El comité tiene jurisdicción sobre las elecciones federales.

(1).- https://defendingtherepublic.org
(2).- https://www.revolver.news/2020/11/explosive-new-data-from-rigorous-statistical-analysis-points-to-voter-fraud-in-montgomery-county-pa/

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?