jueves, abril 22, 2021
InicioEntretenimientoUno de los Vengadores de Marvel acaba de negar un emocionante rumor...

Uno de los Vengadores de Marvel acaba de negar un emocionante rumor de «Star Wars»

Por: Kamil ABDUL ASSIS

ENTRETENIMIENTO. Luke Skywalker murió en Star Wars: The Last Jedi después de ayudar a los rebeldes a ganarle a lo que quedaba del Imperio por última vez. Disney parecía estar diciéndole a los fanáticos que es hora de seguir adelante y abrazar a los nuevos personajes de la tercera trilogía. Pero luego Disney cambió de rumbo y decidió hacer uso de Luke una vez más.

Mark Hamill repitió su papel para un cameo sorpresa en el final de la temporada 2 de The Mandalorian. Luke podría haber muerto, pero Disney no ha terminado de explorar los años perdidos entre los Episodios 6 y 7. Se podrían contar décadas de historias no contadas en Disney +, y el estudio ya ha anunciado planes para hacer toneladas de nuevos programas para su servicio de transmisión. Hay muchos lugares en la galaxia donde el joven Luke podría aparecer, pero no será Hamill interpretándolo.

Una filtración hace unas semanas sugirió que un actor que habría sido elegido como el joven Luke y que estaría entre las opciones para interpretar al icónico Jedi en futuros programas y películas de Star Wars. Nos referimos a Sebastian Stan, protagonista de The Falcon and the Winter Soldier. Pero Stan ahora ha negado los rumores de que se convertirá en un maestro de la Fuerza en futuros programas de Disney.

Stan es ampliamente conocido por su interpretación de Bucky Barnes / Winter Soldier en las películas de Marvel Captain America y Avengers. El viaje de su personaje está lejos de estar completo, aunque The Falcon and the Winter Soldier impulsarán su historia. Pero todavía tenemos que ver a Bucky realmente redimirse, y es posible que no lo logre en un programa de televisión. Solo estiy especulando, pero el jefe de Marvel, Kevin Feige, dijo que los programas de Disney + no son obligatorios para comprender la imagen más grande de MCU. Así que esperaríamos que la historia de Bucky se desarrollara en una película futura.

No está claro cuánto tiempo Stan seguirá apareciendo en las películas de MCU y si compartirlo entre Marvel y Lucasfilm es factible. El actor apareció en Good Morning America donde abordó los rumores de Star Wars. Los presentadores le preguntaron sobre las filtraciones de Skywalker y dijeron que el propio Hamill ya tuiteó su apoyo a Stan.

«Si Mark Hamill me llama personalmente para decirme que se siente inclinado a compartir este papel conmigo, entonces lo creeré», bromeó Stan, y agregó que no lo creerá hasta entonces. Esa es la respuesta que esperaríamos de cualquier actor que se rumoreaba para un papel masivo. Nada es oficial hasta que el estudio esté listo para anunciarlo.

Quizás Disney no tiene prisa por revelar el nuevo Luke, especialmente si seguirá sorprendiendo a los fanáticos con cameos similares. Hacer el mismo truco que en el final The Mandalorian nunca será tan sorprendente, pero Disney podría usar el mismo movimiento para presentar al nuevo Luke Skywalker, ya sea Stan o alguien más. Dicho esto, será interesante ver si Disney usará un programa de Disney + Star Wars para presentar a un Skywalker más joven o una película.

Al anunciar las fechas de lanzamiento de la película actualizadas para 2021 y más allá, Disney indicó que tiene dos proyectos de Star Wars sin título en proceso, que se lanzarán el 19 de diciembre de 2025 y el 17 de diciembre de 2027. Por separado, Disney también tiene Rogue Squadron para el 22 de diciembre de 2023, pero será una historia completamente nueva con personajes completamente nuevos. Es demasiado pronto para saber si hay espacio para Luke Skywalker en alguna de estas películas.

Que La Fuerza nos acompañe y nos de paciencia para esperar que pasa con este rumor

ÚLTIMAS NOTICIAS