fbpx
miércoles, febrero 8, 2023
InicioEconómicasEmpresasUno de los mejores tequilas del mundo llega a amenizar la Feria...

Uno de los mejores tequilas del mundo llega a amenizar la Feria de Cali

En esta Feria de Cali, que celebra su edición número 65, Dislicores trae a Colombia uno de los mejores tequilas del mundo y el número uno de México: Gran Centenario, el cual celebra sus 165 años de tradición junto con las fiestas en la Sultana del Valle.

“Estaremos ahí para celebrar con toda la gente los 100 años del desfile de Cali Viejo, porque ha sido excepcional el acogimiento que los caleños le han hecho a la marca, el guardián de tradiciones, disfrutando de su inigualable sabor y receta tradicional…” aseguró Esteban González, Brand Manager Senior de Destilados Core de Dislicores.

Este tequila que selecciona los mejores agaves para realizar esta bebida que representa a México, no solo amenizará las fiestas en Cali, sino que a partir de este momento se podrá conseguir en Colombia, gracias a la distribución que realiza Dislicores en el país.

Con esto, Dislicores amplia la oferta que tiene para los consumidores colombianos con vinos y licores de todo el mundo para todos los gustos y bolsillos.

ÚLTIMAS NOTICIAS