jueves, abril 18, 2024
InicioEducaciónUniversidad EIA: Escuchar, respetar, dialogar y construir como un solo país

Universidad EIA: Escuchar, respetar, dialogar y construir como un solo país

Por: Jesús Vargas

La institución de educación superior hizo breves reflexiones sobre la crisis del momento que vive Colombia, desde la salud por el tercer pico de la pandemia que tantas vidas y contagiados está dejando, así como por el conflicto exacerbado desde el jueves 28 cuando se inició un paro cuyas consecuencias son perturbadoras.

 “Como universidad entendemos el momento de desesperanza que se vive en el país, pues somos parte del mismo, como personas y como institución cuya misión está fundamentada en el desarrollo del ser y en el beneficio general de la sociedad.

Y duele que cuando más deberíamos estar unidos, nos encontremos en un estado de desconcierto y violencia como el que estamos padeciendo, que limita el progreso de la sociedad”.

 EIA en cabeza del rector Carlos Felipe Londoño Alvarez y la secretaria general, Olga Lucía Ocampo Toro, invitaron a la conciliación y a encontrar las mejores formas para construir una nación mucho mejor.

Por eso ofrecieron espacios de diálogo y conversación respetuosa e ilustrada para llevar a reflexiones que permitan encontrar un camino. Con espacios de encuentro se podrá entender el momento histórico y el aporte de soluciones para resolver la crisis económica, social y política por la que atraviesa Colombia. ¡Juntos debemos salir adelante¡

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?