jueves, abril 18, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoUna serie Live-Action de las Chicas Superpoderosas está en desarrollo en The...

Una serie Live-Action de las Chicas Superpoderosas está en desarrollo en The CW

ENTRETENIMIENTO. The CW está buscando agregar un ingrediente extra a su línea… ¡Químico X! Una adaptación de acción en vivo de Las chicas superpoderosas está ahora en desarrollo en la red, informa Deadline, con Diablo Cody y el jefe de Arrowverse, Greg Berlanti, como productores ejecutivos.

Según la sinopsis oficial del proyecto, “Las Chicas Superpoderosas solían ser superhéroinas de tamaño pequeño en Estados Unidos. Ahora son unas veinteañeros desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca? ”

Para los trágicamente no iniciados en caricaturas, Las Chicas Superpoderosas era una popular serie animada sobre tres hermanas en edad de jardín infantil, Blossom, Bubbles y Buttercup, que usaron sus poderes dados por la ciencia para proteger la ciudad de Townsville de un establo ecléctico de supervillanos. (¿Te suena el nombre de Mojo Jojo?) Creado por Craig McCracken, se emitió originalmente en Cartoon Network de 1998 a 2005. La caricatura icónica se reinició en 2016, con nuevos episodios transmitidos hasta 2019. La franquicia también tuvo un estreno en cines en 2002.

Cody y Heather Regnier (Veronica Mars) escribirán el proyecto de Warner Bros. Television. También serán productores ejecutivos, junto a Berlanti, Sarah Schechter y David Madden.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?