viernes, abril 12, 2024
InicioGente Bacana"Una noche mágica", así elogió Los Angeles Times el concierto de Juanes

“Una noche mágica”, así elogió Los Angeles Times el concierto de Juanes

El pasado fin de semana, el ganador de 29 premios GRAMMY, Juanes, llevó su reciente gira norteamericana 2024, “Vida Cotidiana Tour”, a Los Ángeles con un espectáculo completamente agotado en el YouTube Theater.

Los Angeles Times elogió el concierto como “una noche mágica, una clase maestra de guitarra”, dejando el show de Juanes por todo lo alto.

El concierto fue descrito como “una noche mágica, de las mejores hasta la fecha”.

La crítica calificó su habilidad instrumental como “una clase maestra de guitarra”. El set list de Juanes incluyó no solo las canciones que hacen parte de su disco Vida Cotidiana, sino también sus éxitos como Mala gente, Nada valgo sin tu amor, Fotografía, Es por ti, La camisa negra, Me enamora y A Dios le pido.

Juanes ha hecho varios “sold out” en medio de esta gira. El paisa ya ha pasado por Portland, Seattle, Santa Ynez, Reno, Wheatland, Highland, Los Ángeles, Las Vegas y San Diego. Justamente, su pasado show en Los Ángeles, el fin de semana, fue motivo de elogio para el diario Los Angeles Times.

El diario de Los Ángeles destacó que, aunque había audiencia colombiana, era notoria la presencia latina en este concierto. Juanes ha sabido penetrar en los corazones de la audiencia mexicana, salvadoreña, hondureña y guatemalteca que domina el mercado angelino.

¡Imperdible, Juanes en Colombia!

Ahora que el concierto de Juanes en Los Ángeles recibió elogios de la crítica y el amor del público, Colombia se prepara para este concierto imperdible.

Y es que, con más de 35 años de carrera musical, Juanes se prepara para darte a los colombianos un show único.

El tour nacional de Juanes recorrerá ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, Pereira y Bucaramanga.

El paisa se presentará primero en su tierra el 16 de mayo en La Macarena de Medellín. La está disponible en Taquilla Live y su show promete darle a su gente sus más grandes éxitos del rock en español, que le dieron un lugar en la música y le permitieron convertirse en el artista de talla mundial que es hoy.

Un concierto imperdible, pues luego de ‘romperla’ en eventos como el Festival Cordillera y en sus conciertos hechos en su natal Medellín, muchos fanáticos han pedido al artista que haga más presentaciones en el país y él los ha escuchado.

Así que no pueden perderse de esta presentación única de Juanes que tocará sus mejores éxitos, pero sobre todo, tocará los corazones de millones que han seguido su carrera artística.

Le puede interesar: “Imaginario: Juguete Diabólico” llega a los cines de Colombia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?