domingo, marzo 24, 2024
InicioGente BacanaUn viaje a la nostalgia del cine y los videojuegos en el...

Un viaje a la nostalgia del cine y los videojuegos en el teatro Pablo Tobón Uribe

Llega a Medellín Bandas Sonoras, un concierto único para disfrutar grandes producciones cinematográficas y memorables juegos de video del arcade, desde Star Wars a Frozen, pasando por Back to the Future, Dragon Ball Z y The Lion King, hasta llegar a los tiempos de Encanto, Coco y Game of Thrones. Bandas Sonoras suena definitivamente a: The Lord of the Rings, Zelda, Mario Bross, clásicos ya como Amelie, Toy Story, Pirates of the Caribbean, Up, Gladiator, Transformers, y The Avengers.

Es un show musical para los fans más sólidos y también para los nuevos entusiastas, en un viaje que comienza con un recuerdo musical y que se despliega por decenas de imágenes imborrables con la coproducción del director Julio César Sierra y la Orquesta Iberacademy.

Este espectáculo sonoro único contará con la participación de importantes cantantes invitados y más de 30 músicos en escena con producciones sonoras clásicas y contemporáneas al mejor estilo de Hollywood. Las voces estelares de Bandas Sonoras estarán a cargo de tres personajes que dejan su impronta en grandes producciones de nuestro tiempo:

Isabel Garcés y Daniela Sierra (voces originales en Encanto de Disney).

Claudia Cappelletti (desde Italia).

Daniela Barbar (desde USA).

Batería y percusión: Mateo Morales (ChoQuibTown).

Y más de 30 músicos estelares en escena recreando el sonido de películas y videojuegos de nuestra generación en un programa para toda la familia. Un montaje realizado por verdaderos productores musicales para realizaciones cinematográficas, que logran una sonoridad escénica actual con arreglos y producciones originales para un repertorio único.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?