fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioEducaciónUn total de 7.036 estudiantes de Medellín fortalecerán habilidades en inglés

Un total de 7.036 estudiantes de Medellín fortalecerán habilidades en inglés

A través del programa Semilla Bilingüe, la alcaldía de Medellín tienes disponibles  7.036 licencias gratuitas disponibles para los estudiantes de grados noveno, décimo y undécimo, con énfasis en jóvenes de media técnica, quienes ampliarán sus conocimientos en el idioma inglés por medio de la plataforma Slang.

Con esta estrategia la Alcaldía fortalece el bilingüismo en las instituciones educativas oficiales de la ciudad.

Para la actual vigencia, se dispuso de una serie de incentivos para aquellos jóvenes que tengan mejor desempeño y acumulen más horas de estudio. Cada mes, se entrega un bono por 150 mil pesos y dos bonos por 50 mil pesos, los cuales se pueden redimir en el almacén de cadena establecido. Cada cuatro meses se obsequia una tableta.

La Secretaría de Educación, por medio de las licencias Slang para inglés, también les facilita formación, en este segundo idioma, a los maestros de los colegios oficiales. Los mejores pueden obtener uno de los televisores que se entrega cada cuatro meses.

En cada institución hay un docente líder para el proyecto y al finalizar el proceso uno de ellos recibirá, igualmente, un televisor.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?