martes, abril 16, 2024
InicioColombiaUn reconocimiento a nuestras Fuerzas Armadas y a La Policía Nacional

Un reconocimiento a nuestras Fuerzas Armadas y a La Policía Nacional

Desde antes que se se anunciara que desde la seis de la mañana de este lunes se diera por finalizado el “Paro Armado” por la nueva dirigencia de las AGC, La Fuerzas Armadas de Colombia y la Policía Nacional en todas sus especialidades ya estaban actuando para conjurar la amenaza terrorista en algunas zonas rurales y urbanas del país.

Las Fuerzas Militares y la Policía Nacional desplegaron “un fuerte dispositivo especial de seguridad” en las principales carreteras de los departamentos de Antioquia, Córdoba y Bolívar.

El objetivo era “mantener la movilidad y seguridad de quienes se desplazan por estas áreas” ante las amenazas del AGC”, detalló el Ejército.

Los comandantes territoriales con responsabilidad en la jurisdicción se desplazaron personalmente a los sitios donde se presentaron novedades, con el fin de dirigir las operaciones. Las capacidades de inteligencia de la Fuerza Pública estuvieron trabajando de manera articulada para anticipar cualquier posible acción que se pudiera haber presentado en las áreas de injerencia del AGC.

Hubo gente que no fue a sus trabajos, abrir sus comercios, transportarse, ir al colegio, hacer las compras o celebrar el dia de las madres, en la zona. Luego que se dio la orden de la retoma, las Fuerzas Armadas cumpliueron con su mision constitucional de proteger a la gente.

Es por eso que desde IFMNOTICIAS.COM resaltamos, la labor profesional, dedicada y patriótica de los héroes de las Fuerzas Armadas y de La Policía Nacional.

Labor que realizan 24/7, los 365 días del año.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?