IFMNOTICIAS

Un libro sobre el impacto masivo de Anthony Bourdain saldrá dentro de poco tiempo

 

 

ENTRETENIMIENTO. Casi un año después, todavía estamos procesando la muerte de la personalidad de la televisión, el escritor, el observador agudo, el provocador y el famoso amante de la comida Anthony Bourdain. Un nuevo libro está en el horizonte para ayudarnos a todos a procesar lo que Bourdain significó para el mundo. Anthony Bourdain Remembered es una colección de historias que se siente como un elogio prolongado de sus amigos más cercanos y de sus más queridos fanáticos, cuyo objetivo es celebrar la vida y las pasiones del ex chef.

El libro estará lleno de anécdotas sobre las escapadas de Bourdain de grandes nombres como “El presidente Barack Obama, Eric Ripert, Jill Filipovic, Ken Burns, Questlove y José Andrés”, según la descripción del libro en Amazon. El trabajo, producido por los colegas de Bourdain en CNN, tiene como objetivo llevarnos a lo que el “entusiasta” quería lograr a través de sus viajes por todo el mundo mientras escribía libros y actuaba en cuatro programas de televisión importantes. La recopilación de historias se describe como una mirada al amplio impacto de Bourdain a través de sus compromisos políticos y sociales; su dedicación a viajar y comer bien (y ampliamente); y su amor por la palabra escrita, junto con su profunda compasión, apertura mental e interés en vidas diferentes a las suyas “.

Foodbeast informa que los albaceas del legado de Bourdain dieron su consentimiento para que el libro sea compilado, editado y publicado. Eso significa que el libro también incluirá una colección de fotografías personales que antes no se habían visto de Bourdain durante su extenso camino de  trotamundos a lo largo de los años, agregando una capa adicional al libro.

Pueden hacer un pedido anticipado de Anthony Bourdain Recuerda en Amazon ahora mismo. El libro sale el 28 de mayo en todo el mundo.

Comentarios: 0