viernes, marzo 29, 2024
InicioMedellínUn gran reconocimiento a la labor de Andrés Aguirre como director del...

Un gran reconocimiento a la labor de Andrés Aguirre como director del Hospital Pablo Tobón Uribe

Andrés Aguirre, director del Hospital Pablo Tobón Uribe, un hombre valiente, prudente, un ser humano cuya esencia es servir al otro, dejará la institución que condujo durante 22 años, en la que consiguió altos estándares de desempeño.

La integridad, coherencia, inteligencia y vocación de servicio son las cualidades que el saliente Director del Hospital Pablo Tobón Uribe, siempre ha demostrado a lo largo de los 22 años al servicio en esta institución médica.

Cabe destacar que durante su labor como director, logró que el Hospital recibiera reconocimiento de la Joint Commission International, la organización con más experiencia en acreditación sanitaria de todo el mundo y el Icontec.

El doctor Aguirre, quien también anunció el retiro del sector salud, recibió el reconocimiento de diferentes dirigentes tras la noticia del retiro.

Este valiente hombre en una conferencia aseguró: «la crisis nos hace mejores seres humanos » y de esta definición sí que sabe Aguirre, indicaron varias personas con las que IFMNOTICIAS.COM dialogó sobre este ser humano y profesional.

Un hombre con un gran sentido humano, que siempre ayudó a quienes lo necesitaron, aun en los peores momentos, cuando la desesperanza cundía en medio de una dura batalla… Así fue como lo definieron varias personas que de algún modo compartieron con él.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?