miércoles, abril 24, 2024
InicioGente BacanaHablando de AutosUn colombiano preside GM Suramérica

Un colombiano preside GM Suramérica

Por José Alejandro Pérez Monsalve

Hablando de Autos

General Motors nombro como su presidente para Suramérica al colombiano Santiago Chamorro.

Es un conocedor de la industria automotriz de la región y de Colombia especialmente como quiera que entre los cargos que ha desempeñado en la multinacional del motor fue presidente de GM Colmotores.

Chamorro llega al cargo con el claro mandato de liderar la implementación de las inversiones clave planificadas para el futuro de las operaciones de GM en Sudamérica, así como el aumento de la producción a medida que la industria emerge de la escasez mundial de semiconductores y la pandemia de COVID, dijo Steve Kiefer, vicepresidente senior de GM y presidente de GM International, a quien el colombiano reportará desde su nueva posición.

Chamorro ocupó cargos como presidente de GM Colmotores en Colombia; director general de ventas, servicio y marketing de GM Sudamérica; y director general de GM Brasil.

En su cargo más reciente como vicepresidente de Servicios Conectados Globales, sus equipos se centraron en promover la visión de GM para las tecnologías innovadoras de vehículos conectados y en liderar la transformación de la industria al tiempo que servían a los clientes de GM. En la actualidad, GM ofrece OnStar y Servicios Conectados a 22 millones de clientes en todo el mundo.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?