viernes, abril 19, 2024
InicioAntioquiaÚltima semana de inscripciones para convocatorias del proyecto Café Región 2021

Última semana de inscripciones para convocatorias del proyecto Café Región 2021

Este viernes 15 de octubre vence el plazo de inscripción para oficializar la aspiración de participar en el proceso de formación para jóvenes productores de café y en el programa de fortalecimiento a los empresarios de las tiendas de café.

Café Región es liderado por la Gobernación de Antioquia, con el apoyo del Clúster Café, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, el Sena, Fundación Bancolombia, la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia – Comité Departamental de Cafeteros de Antioquia, Cooperativas de Caficultores de Andes, Antioquia, Occidente y Salgar.

Los objetivos de esta convocatoria son: incrementar el valor percibido por las familias caficultoras a través de la producción de café estándar y especial, además el valor en el mercado a través de la promoción del consumo local por el café de Antioquia, y posicionar la marca Café Región.

Para conocer más detalles sobre esta y otras convocatorias dirigidas a los caficultores de Antioquia, se puede acceder a la web: www.camaramedellin.com.co/comunidad-cluster/comunidad-cluster/cluster-cafe-medellin-y-antioquia/proyecto-cafe-region

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?