fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioMedellín(ÚLTIMA HORA) Delincuentes roban una bodega de oro en Medellín

(ÚLTIMA HORA) Delincuentes roban una bodega de oro en Medellín

Según información preliminar, un grupo de delincuentes que ingresó a una bodega de oro, logró sustraer una caja fuerte.

El atraco habría ocurrido en el barrio Colombia, de Medellín, y en la huida los atracadores habrían dejado caer el tesoro hurtado.

En el robo habrían participado hombres que se movilizaban en una camioneta Chevrolet Tracker y en 11 motocicletas aproximadamente.

Tanto la camioneta como la caja fuerte estarían en manos de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Según información preliminar entregada por las autoridades, cuando corroboraron el contenido de la bóveda, se constató que lo que estaban robando eran láminas de Plata.

Frente a estos hechos, el coronel José Galindo, comandante de la Región de Policía Número 6, explicó que «unos sujetos con arma de fuego intimidaron a los empleados de un establecimiento que no es abierto al público. Allí, intentaron hurtarse una caja fuerte que contenía unas láminas de plata que estaban sin procesar».

Luego, el coronel Galindo confirmó que en la huida, los sujetos no se pueden llevar la caja fuerte y que al ser notificados del hecho, «activamos un plan candado, se hace cierre de vías y esta presión genera que los sujetos en el sector de Belén Rosales abandonaran el vehículo».

En este momento las autoridades trabajan en la investigación para tratar de dar con los implicados en este caso a través de la toma de huellas dactilares en los elementos que pudieron haber manipulado y el empresario se encuentra adelantando la denuncia formal para avanzar en el esclarecimiento de este intento de robo.

Las autoridades también informaron que se encuentran recurriendo a los vídeos públicos y privados que permita establecer la ruta desde donde llegaron y hacia donde huyeron los delincuentes que fueron en busca de oro, pero que terminaron hurtando plata de manera fallida.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?