viernes, marzo 29, 2024
InicioMedellín(ÚLTIMA HORA) Amenaza de bomba en el corregimiento de Santa Elena, Medellín

(ÚLTIMA HORA) Amenaza de bomba en el corregimiento de Santa Elena, Medellín

A esta hora se presenta una amenaza de bomba en la entrada al corregimiento de Santa Elena, en Medellín, por lo que se encuentra inhabilitado el paso para vehículos en ambos sentidos. Según información ciudadana, en el lugar se encuentran efectivos de la Policía Nacional verificando la información.

La Secretaría de Movilidad de Medellín informó hace pocos minutos el cierre de la vía entre la parcelación Piedras Blancas y el Silletero, aduciendo novedad en la vía. Este cierre estaría asociado con la presunta amenaza de bomba.

«A esta hora se realiza cierre en la vía Santa Elena, entre parcelación Piedras Blancas y el Silletero, por novedad en la vía. Recomendamos tomar rutas alternas», informaron.

«Frente a la información de Santa Elena, llegó una información de un objeto abandonado. Por procedimiento se solicitó el grupo de explosivos, que se está dirigiendo al lugar, sin embargo por el momento no se puede confirmar información», comunicaron desde el Comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?