lunes, noviembre 29, 2021
InicioTecnologíaTwitch, propiedad de Amazon, dice que su código fuente quedó expuesto en...

Twitch, propiedad de Amazon, dice que su código fuente quedó expuesto en la filtración de datos de la semana pasada

Twitch, propiedad de Amazon.com Inc. (AMZN.O), dijo el viernes que la filtración de datos de la semana pasada en la plataforma de deportes electrónicos de transmisión en vivo contenía documentos de su código fuente.

Las contraseñas, las credenciales de inicio de sesión, los números completos de tarjetas de crédito y los datos bancarios de los usuarios no fueron accedidos ni expuestos en la infracción, dijo Twitch en un comunicado.

La plataforma, que utilizan los videojuegos para interactuar con los usuarios mientras transmiten contenido en vivo, culpó de la violación a un error en el cambio de configuración del servidor.

Los cambios de configuración del servidor se realizan durante el mantenimiento del servidor. Una configuración defectuosa puede exponer los datos almacenados en los servidores a un acceso no autorizado.

Twitch dijo que estaba «seguro» de que el incidente afectó solo a un pequeño número de usuarios y que estaba contactando a aquellos que habían sido afectados directamente. La plataforma tiene más de 30 millones de visitantes diarios promedio.

Video Games Chronicle había informado que se filtraron alrededor de 125 gigabytes de datos en la violación, incluidos detalles sobre los transmisores de videojuegos mejor pagados de Twitch desde 2019.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS