viernes, abril 19, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASTrump al parecer irá a la cárcel por pagar a una actriz...

Trump al parecer irá a la cárcel por pagar a una actriz porno su silencio

A primera hora de la mañana, una gran cantidad de  personas protestaron ante las puertas del juzgado contra el expresidente y actual candidato a las primarias presidenciales de 2024 con carteles en los que se podía leer: “Trump es culpable” y “Nadie está por encima de la ley.” 

También exhibían caricaturas de Donald Trump entre rejas y con un uniforme de preso. Los manifestantes y la prensa estaban separados por vallas metálicas y vigilados por una abundante presencia policial. 

Trump enfrenta varias causas judiciales, la más inmediata la investigación de la Fiscalía de Manhattan, que ha durado casi cinco años y se centra en un pago de 130.000 dólares a Daniels, presuntamente a cambio de su silencio sobre una relación sexual durante la campaña electoral que lo acabó llevando a la Casa Blanca en 2017.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley se preparan para las protestas y la posibilidad de violencia después de que Trump llamara a sus seguidores a protestar antes de una posible acusación.

Una acusación también podría poner a prueba a un partido republicano que ya está dividido sobre si apoyar a Trump el próximo año, en parte debido a sus esfuerzos por socavar su derrota en las elecciones de 2020.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?