domingo, diciembre 5, 2021
InicioJudicialTres capturados por homicidio en el Valle de Aburrá

Tres capturados por homicidio en el Valle de Aburrá

Luego de un proceso investigativo entre la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, las entidades lograron capturar a tres personas, entre ellas una integrante de la comunidad LGBTIQ. 

Según las investigaciones, la mujer trans habría protagonizado una riña con otra integrante de la comunidad LGBTIQ, la cual perdió la vida en hechos presentados el pasado 4 de julio en cercanías al parque de El Poblado.

Esta persona de 27 años de edad, utilizó un arma cortopunzante con la cual cometió el homicidio y dejó heridas a dos personas más.

Su captura tuvo lugar en la carrera 77 y calle 47D del barrio La Floresta de Medellín.  

Un segundo caso tuvo lugar en la vereda Pueblo Viejo del municipio de La Estrella, donde fue capturado un hombre de 69 años por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

De acuerdo con las autoridades, este hombre sería responsable de unos hechos presentados el 6 de septiembre 2021 en el sector La Palomera del corregimiento de San Antonio de Prado, donde perdió la vida una persona y otra quedó lesionada. 
 
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Un caso más se registró en el municipio de Bello, en donde las autoridades capturaron a alias «Barbas» por el delito de homicidio agravado.

Alias «Barbas» estaría relacionado con el homicidio de una persona de sexo femenino, al parecer habitante en situación de calle y de nacionalidad extranjera.  

Según las investigaciones, el hecho obedecen a que la víctima expendía estupefacientes y fue asesinada toda vez que se quedó con un dinero producto de la venta de estas sustancias ilícitas.
 
El capturado registra 5 antecedentes por tráfico de estupefacientes, y 2 por hurto.

A la fecha, en el Valle de Aburrá han sido capturadas por el delito de homicidio 211 personas.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS