jueves, marzo 28, 2024
InicioAntioquiaTres asesinatos en Puerto Berrio en menos de 48 horas

Tres asesinatos en Puerto Berrio en menos de 48 horas

En menos de 48 horas se han registrado 3 asesinatos en Puerto Berrio, lo que tiene preocupados a los habitantes de esta localidad del Magdalena medio.

Gustavo Medina, alcalde del municipio informó que los hechos ocurrieron en el barrio Oasis, en medio de una discusión entre la pareja de la víctima y la agresora a y luego se metió la menor.

“Esa señora terminó repercutiendo sobre la joven Leidy Marcela Marín, de 17 años, y terminó apuñalada, fue atendida en el hospital, pero no pudo resistir y falleció el día de ayer; la Policía inmediatamente capturó a la agresora”, agregó Medina.

Este caso se suma al doble homicidio de dos hermanos, identificados como Carlos Manuel y Juan Vélez, quienes fueron abordados por sicarios y les dispararon en varias ocasiones en el puente que de Puerto Berrío conduce hacia el sector de Puerto Olaya en el departamento de Santander.

“Parece ser que les propinaron la muerte pensando que eran de otro grupo o de otra banda. Al parecer, eran jóvenes que venían muy bien en sus casas, estaban departiendo con sus familiares y lamentablemente sucedió esto en el municipio”, contó el mandatario sobre los hechos que continúan siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?