martes, abril 16, 2024
InicioMedellínTransporte intermunicipal será libre, sin permisos desde el 1 de septiembre

Transporte intermunicipal será libre, sin permisos desde el 1 de septiembre

Desde este martes 1 de septiembre, ya no será necesario que los viajeros que quieran desplazarse por bus intermunicipal entre Medellín y cualquier otro destino en el departamento, tengan que solicitar un persmiso especial que, hasta ahora, se debía tramitar a través de la plataforma de Medellín Me Cuida.

El Secretario de Gobierno de Medellín, ha revelado que ese permiso que obligaba a que quienes querían viajar a través de las terminales de transporte de Medellín, Norte y Sur, lo tuvieran que tramitar, queda desactivado y no aparecerá en la plataforma, por lo que se levantan las restricciones para viajar entre municipios.

Esto al menos en los permisos que concede Medellín tanto para quienes viajan como para los que ingresan. Otra cosa, es que los alcaldes de los municipios destino, permitan el ingreso de los viajeros, por lo que es importante que se tenga en cuenta las regulaciones locales de los municipios del resto del departamento hacia donde se viaja.

Igualmente, desde las empresas de transporta, se tomarán medidas de bioseguridad para quienes pretendan abordar los buses y se han comprometido con aplicar las medidas pertinentes con respecto a ocupación, desinfección de personas y maletas, entre otras medidas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?