jueves, marzo 28, 2024
InicioEducación Trainme, herramienta de aprendizaje virtual

 Trainme, herramienta de aprendizaje virtual

TrainMe, es una plataforma que conduce a una nueva manera de crecimiento personal y profesional, a través de la adquisición de conocimiento.

 Esta plataforma fue creada para la transferencia de conocimiento virtual en las empresas, desarrollada por un talentoso equipo humano, 100% colombiano.

El objetivo de esta plataforma es convertir el ocio de las personas digitales, en una nueva forma de crecimiento personal y profesional, a través de la adquisición de conocimiento y  tiene como prioridad crear ambientes de aprendizaje virtual, totalmente personalizados para las organizaciones.

A través de estos ambientes personalizados, es posible crear comunidades digitales para conectar el conocimiento de las empresas y las personas, con entretenimiento y emoción. }

«Nuestra apuesta es el Edumarketing, como nuestra visión de hacer marketing a través de la transferencia de conocimiento y hacer E-learning para atraer públicos objetivos a las marcas. Apostamos por el Edumarketing como la forma de relacionar las empresas con todos sus públicos de interés en internet, convirtiendo el conocimiento como un activo digital » aseguró Julián Alvarez, Director General de H2A Group.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?