fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoTráiler de 'Masters of the Universe: Revelation': Kevin Smith revive la caricatura...

Tráiler de ‘Masters of the Universe: Revelation’: Kevin Smith revive la caricatura clásica para Netflix

El cineasta Kevin Smith tiene el poder: el poder de continuar una serie de dibujos animados clásica de los años 80 que Hollywood ha estado tratando de adaptar en una película durante años. Su nuevo programa, Masters of the Universe: Revelation, continuará donde lo dejó la querida serie original de los 80 y presentará a una nueva generación a personajes como He-Man, Skeletor y más. Echa un vistazo al nuevo tráiler cargado de acción a continuación.

Jugué con los juguetes de He-Man cuando era niño y probablemente vi algunas de las series animadas que se desarrollaron entre 1983 y 1985 en reposiciones, pero definitivamente no tengo una conexión personal profunda con la tradición de este mundo de fantasía. (También vi la versión cinematográfica de Dolph Lundgren de 1987 que fue producida por Cannon Films, pero cuanto menos se diga sobre eso, mejor).

Pero ciertamente parece que Smith y sus colaboradores en Powerhouse Animation pudieron capturar el espíritu de la serie animada original aquí. Claro, el diseño del personaje de He-Man es mucho más descomunal y musculoso que la otra versión, pero ese es el punto central de ese personaje: es un tipo escuálido llamado Príncipe Adam que tiene que empuñar la famosa Espada de Poder y decir literalmente las palabras ” Por el poder de Grayskull… ”para ser transformado en un guerrero épico. (Una vez que se ha llenado de músculos, luego termina su eslogan mundialmente famoso, “… ¡Tengo el poder!”)

Incluso si no sabes nada sobre He-Man, este elenco debería intrigarte
A continuación, se muestra una lista de personas que desempeñarán papeles clave en esta próxima serie:

Chris Wood como el príncipe Adam / He-Man
Mark Hamill como Skeletor

Lena Headey como Evil-Lyn

Sarah Michelle Gellar como Teela

Liam Cunningham como hombre de armas

Stephen Root como Cringer

Diedrich Bader como King Randor / Trap Jaw

Griffin Newman como Orko

Tiffany Smith como Andra

Henry Rollins como Tri-Klops

Alan Oppenheimer como Moss Man

Susan Eisenberg como hechicera

Alicia Silverstone como la reina Marlena

Justin Long como Roboto

Jason Mewes como Stinkor

Phil LaMarr como He-Ro

Tony Todd como Scare Glow

Cree Summer como sacerdotisa

Kevin Michael Richardson como Beast Man

Kevin Conroy como Mer-Man

Esa es una colección de talentos bastante impresionante, incluidos dos grandes nombres del mundo de Batman con el casting de Conroy y Hamill. Kevin Smith es productor ejecutivo y se desempeña como showrunner, escribiendo los guiones con Marc Bernardin (Castle Rock), Eric Carrasco (Supergirl), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Tim Sheridan (Reign of the Supermen).

La Parte 1 de Masters of the Universe: Revelation estará disponible para transmitir en Netflix a partir del 23 de julio de 2021.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?