martes, marzo 26, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoTráiler de 'Halston': Ewan McGregor es un diseñador de moda mal hablado...

Tráiler de ‘Halston’: Ewan McGregor es un diseñador de moda mal hablado en la nueva serie de Netflix de Ryan Murphy

Por: Kamil ABDUL ASSIS

¿Genio o fraude? El legendario diseñador de moda Halston navega por ese campo minado en el último proyecto de Netflix de Ryan Murphy, Halston, una serie limitada protagonizada por Ewan McGregor como el titán de la moda e ícono LGBTQ. Y de acuerdo con el primer tráiler oficial, también tiene una gran boca sobre él. Mira el tráiler de Halston a continuación.

Ewan McGregor protagoniza la serie limitada de Netflix como el diseñador de moda Roy Halston Frowick, un ícono de la escena de la moda de los 70 y 80, y cuyo estatus como ícono de la moda gay ya le ha valido a Halston algunas críticas por elegir al actor heterosexual. Pero McGregor es más que dedicado en el tráiler de Halston, retratando a un hombre desesperado por dejar su huella en el mundo incluso si el mundo no está listo para él.

https://www.youtube.com/watch?v=yCgdWHwEnrg&ab_channel=Netflix

El tráiler ciertamente parece un proyecto de Ryan Murphy. Halston, elegante, ostentoso y lleno de excesos exagerados y degenerados, es el último de los proyectos de Murphy en Netflix, todos los cuales han sido un ejercicio de rendimientos decrecientes. Murphy es productor ejecutivo de Halston, co-creado y dirigido por Daniel Minahan. Pero a pesar de lo que parece ser una actuación dedicada de McGregor, es difícil estar emocionado por otro proyecto de Murphy después de los decepcionantes giros de programas como The Politician, series limitadas como Hollywood y Ratched, y largometrajes como The Prom y The Boys in the Band. , todos los cuales recibieron críticas mixtas a medias. Pero McGregor se ve fabuloso y el elenco secundario son aproximados a las personas de la vida real que están interpretando, por lo que tal vez Halston rompa el molde y nos dé un exitoso programa de Murphy en Netflix.

Halston está protagonizada por McGregor como Halston, ya que “aprovecha su nombre único e inventado en un imperio mundial de la moda que es sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente la era en la que vive, Nueva York de los años 70 y 80, hasta una adquisición hostil”. lo obliga a luchar por el control de su activo más preciado … el propio nombre Halston “.

Además de McGregor, el elenco se completa con Krysta Rodríguez como Liza Minnelli, Rebecca Dayan como la diseñadora de joyas Elsa Peretti, Gian Franco Rodríguez como el artista y escaparatista Víctor Hugo, David Pittu como el ilustrador de moda Joe Eula, Rory Culkin como el futuro cineasta Joel Schumacher, Vera Farmiga como Adele, Bill Pullman como el gigante corporativo David Mahoney, Sullivan Jones como comprador de los grandes almacenes Alexander Ed Austin y Kelly Bishop como la publicista de moda Eleanor Lambert.

Netflix ha fijado la fecha de lanzamiento de Halston para el 14 de mayo de 2021.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?