miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoTráiler de "Dexter: New Blood": Michael C. Hall regresa como su asesino...

Tráiler de «Dexter: New Blood»: Michael C. Hall regresa como su asesino en serie favorito en noviembre

Por: Kamil ABDUL ASSIS

Después de que un final de serie decepcionante dejó a Dexter Morgan con una barba desaliñada y un final insatisfactorio, Michael C. Hall regresa para ver si el asesino en serie favorito de todos puede obtener una mejor despedida.

Dexter: New Blood alcanza al asesino evasivo 10 años después de que «desapareció» en medio de un huracán. Bajo el nombre de Jim Lindsay, ha comenzado una nueva vida, trabajando en una tienda de un pequeño pueblo y sonriendo a todos los lugareños que lo han abrazado como amigo. Pero el pasajero oscuro de Dexter aún persiste, y parece que las ganas de matar pueden amenazar su nueva forma de vida. Mira el tráiler de Dexter: New Blood a continuación.

Dexter: New Blood está destinado a ser un regreso como una serie limitada de 10 episodios del programa que se emitió durante ocho temporadas en Showtime. ¿Nos dará esto un nuevo final para Dexter Morgan, o podría esta posible señal de un retorno más prolongado para el asesino en serie que ha nos ha gusrado seguir a lo largo de los años? Eso probablemente depende de los ratings.

No hace mucho, supimos que John Lithgow regresaría a Dexter con una aparición como estrella invitada como The Trinity Killer. Sin embargo, dado que el asesino rival murió a manos de Dexter hace mucho tiempo, estamos bastante seguros de que no aparecerá en persona. Estamos pensando que se le aparecerá a Dexter en una visión, tal vez como una nueva forma de su Dark Passenger.

Otra posibilidad para el regreso de The Trinity Killer puede ser como el Dark Passenger para el hijo de Dexter, Harrison. La última vez que lo vimos fue cuando se quedó con Hannah antes de que Dexter fingiera su muerte. Harrison podría tener la edad suficiente para buscar a su padre si tuviera la sospecha de que podría estar vivo en alguna parte. Eso sería toda una revelación para el regreso de la serie.

Junto a Michael C. Hall en Dexter: New Blood estarán Julia Jones (The Mandalorian), Alano Miller (Sylvie’s Love), Johnny Sequoyah (Believe), Jack Alcott (The Good Lord Bird) y Clancy Brown (The Crown). Clyde Phillips ha vuelto a actuar como showrunner y también será productor ejecutivo con Michael C. Hall, John Goldwyn, Sara Colleton, Marcos Siega, Bill Carraro y Scott Reynolds. Aquí está la sinopsis oficial del resurgimiento de Dexter:

Ambientada 10 años después de que Dexter desapareciera en el ojo del huracán Laura, la serie lo encuentra viviendo con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad unida, su Dark Passenger lo llama.

Dexter: New Blood se estrenará en Showtime a partir del 7 de noviembre de 2021 a las 9:00 p.m. ET. Si está buscando sumergirse en Dexter desde el principio, los primeros tres episodios están disponibles de forma gratuita en YouTube, y el resto de los episodios están disponibles para los suscriptores de Showtime por cable y transmisión.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS