jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesTour de Francia, Nairo Quintana ya esta en el Top 10.

Tour de Francia, Nairo Quintana ya esta en el Top 10.

Se disputó la novena etapa del la carrera ciclista mas importante del mundo y con un trabajo casi desapercibido, Nairo Quintana ya figura 10 en la clasificación general.

Quintana permaneció en el grupo del líder y se defendió de los ataques lo que le permitió arribar y alcanzar un cupo en el top 10 de la competencia.

Publicidad FLA - ifm noticias
El luxemburgués Bob Jungels (AG2R Citroën) fue el ganador de la etapa después de protagonizar una fuga en solitario, Tadej Pogacar se sigue vistiendo con el maillot amarillo de líder de la general.

Otro de los colombianos que alcanzó algún protagonismo fue Rigoberto Uran que protagonizó una fuga e incluso llego a ser líder por algunos momentos por la diferencia que lograba sacar, después del ataque del equipo del líder, Uran fue alcanzado y su esfuerzo paso factura perdiendo gran cantidad de tiempo que prácticamente hace que las opciones de figurar en la general sean ya muy escasas.

La otra carta colombiana Dani Martínez y esperanza del poderoso equipo Ineos de estar en el podio, también tuvo un muy mal día y sepulto las opciones de estar en el podio, así lo destacó Alberto Contador ahora comentarista deportivo, “Las opciones suyas de entrar al podio se ha ido al traste el día de hoy, al quedarse en el puerto de primera categoría, cuando quedaba bastante para coronarlo”.

Ahora las esperanzas de Colombia están en líder del equipo Arkea, Nairo Quintana

Este día lunes sera una jornada de descanso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?