viernes, abril 19, 2024
InicioOpinión¡Todos a marchar!

¡Todos a marchar!

Por Claudia Hoyos

Con gran tristeza se evidencia la realidad que está viviendo nuestro país, momentos de gran incertidumbre y desazón con el gobierno de Gustavo Petro, con un sinnúmero de propuestas lanzadas por él y sus ministros que a la vez fueron nombrados sin tener la idoneidad, pertinencia y experiencia para ejercer el cargo al cual fueron asignados.

También han lanzado a la palestra pública una cantidad de ideas descabelladas tales como el nuevo proyecto de reforma tributaria, que gravará la canasta familiar aún más, debido al incremento de la gasolina, al aumento en el precio de los plásticos; la reforma a la salud, la reforma a la Policía y la reforma agraria, entre otras, que a la hora de implementarlas no son viables ya que el costo beneficio es alto y afecta sustancialmente a todos los ciudadanos colombianos.

Es que, al final de cuentas, pretende gravar la canasta familiar y la vida de los ciudadanos con más impuestos, lo cual desencadenará más pobreza y podría generar un estallido social.

No se puede desconocer que el sector más afectado y atacado con estas reformas será el sector productivo-empresarial quienes son las «gallinas de los huevos de oro», siendo estos los reales protagonistas de la dinamización de la economía.

Es hora de hacernos sentir y de expresar nuestro inconformismo. Es por ello por lo que hago un llamado a mis amigos y compatriotas a manifestarnos en forma pacífica el día 26 de septiembre en la GRAN MARCHA NACIONAL en todas las regiones del país y en todos los consulados colombianos en el extranjero.

No podemos perder el norte y desconocer que el real protagonista de este evento es el pueblo y su descontento con el gobierno Petro y sus desacertadas propuestas.

La marcha es de TODOS LOS COLOMBIANOS: salgamos a las calles en defensa de nuestros derechos y de la democracia, hagamos de ella una manifestación pacífica y contundente para que el gobierno escuche nuestro inconformismo, para que juntos construyamos un mejor futuro para nuestro

Ponte la camiseta por Colombia y a marchar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?