Inicio Entretenimiento The Suicide Squad: fecha de lanzamiento, trama y más

The Suicide Squad: fecha de lanzamiento, trama y más

23

Por: Kamil ABDUL ASSIS

El director James Gunn salta del Universo Cinematográfico de Marvel a DC con The Suicide Squad, una secuela del tan odiado Suicide Squad de David Ayer. Si bien Gunn ha traído a varios de los miembros del elenco de la primera película, The Suicide Squad se siente como un nuevo comienzo. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre The Suicide Squad antes de que se estrene.

La fecha de lanzamiento de Suicide Squad
La fecha de lanzamiento de Suicide Squad está fijada para el 6 de agosto de 2021.

¿Estara The Suicide Squad en streaming?
¡Sí! Si bien The Suicide Squad se estrena en los cines el 6 de agosto, también estará disponible en HBO Max durante 31 días a partir del estreno en cines.

¿Es esto una secuela o un reinicio?
¿Ambas cosas? Técnicamente, esta es una secuela. Varios de los miembros del elenco de la primera película están de regreso, y ninguno parece estar actuando como si la primera película no hubiera sucedido. Pero al mismo tiempo, esto se siente como un reinicio, o al menos, una corrección de rumbo.

Sinopsis de The Suicide Squad
Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. De A. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse al grupo de trabajo súper secreto y súper sombrío X. Reúne una colección de contras, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármelos con fuerza y ​​déjelos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese infundida por el enemigo. Caminando a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para hacerlos comportarse … cada movimiento. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien está haciendo apuestas, el dinero inteligente está en su contra, todos ellos.

El elenco de Suicide Squad
Está bien, ponte pilas, porque este elenco es grande.

The Suicide Squad está protagonizada por Margot Robbie como la Dra. Harleen Quinzel / Harley Quinn; Idris Elba como Robert DuBois / Bloodsport; John Cena como Pacificador; Joel Kinnaman como Rick Flag; Viola Davis como Amanda Waller; Jai Courtney como George «Digger» Harkness / Capitán Boomerang; Peter Capaldi como el pensador; David Dastmalchian como Abner Krill / Polka-Dot Man; Daniela Melchior como Ratcatcher 2; Michael Rooker como Savant; Alice Braga como Sol Soria; Pete Davidson como Richard “Dick” Hertz / Blackguard; Nathan Fillion como Floyd Belkin / T.D.K .; Sean Gunn como Comadreja; Flula Borg como Javelin; Mayling Ng como mongal; y, por último, pero ciertamente no menos importante, Sylvester Stallone como la voz de King Shark (Steve Agee reemplazó al personaje en el set). Taika Waititi también forma parte del elenco, pero todavía no sabemos a quién interpreta.

El guionista y director de Suicide Squad
James Gunn es el director de The Suicide Squad y también escribió el guión. Los otros créditos de Gunn incluyen las películas de Guardianes de la Galaxia, Super y Slither. Al igual que su trabajo anterior a Marvel, The Suicide Squad será retorcido y con clasificación R, uniendo efectivamente las partes iniciales y posteriores de su carrera.

El tráiler de Suicide Squad