sábado, diciembre 4, 2021
InicioEntretenimientoThe Crown: se filtraron las primeras imágenes de Elizabeth Debicki como Lady...

The Crown: se filtraron las primeras imágenes de Elizabeth Debicki como Lady Di

Comenzaron las grabaciones de la quinta temporada de The Crown, y con ellas también empiezan a aparecer las primeras imágenes del nuevo elenco en plena acción. En las últimas horas se filtraron fotos de Elizabeth Debicki, la actriz que interpretará a la princesa Diana en esta nueva entrega, junto a los dos niños que interpretarán a los príncipes William y Harry.

En las postales se ve a la actriz de Tenet y El gran Gatsby, que ya luce el pelo corto recreando el estilo de Lady Di en los 90, caminando frente a un castillo con los pequeños que harán de sus hijos en la ficción.

Los seguidores de la serie de ficción no pudieron dejar de comentar lo verídicas que parecen las imágenes, que tranquilamente se podrían confundir con una foto real de Diana y los príncipes gracias al increíble parecido de los actores con las personas reales.

Debicki fue la actriz elegida para reemplazar a Emma Corrin en las temporadas cinco y seis de The Crown, dándole vida a los momentos más cruciales y dolorosos de la vida de Diana. Corrin, que ganó un Globo de Oro por su impecable interpretación de Lady Di, solo aparecería en algunos episodios debido a que su juventud no encaja con la de su personaje.

La quinta temporada mostrará la vida de la realeza durante los años 90: la polémica entrevista de Diana Spencer con Martin Bashir, el divorcio con Carlos, su muerte y el fallecimiento de la princesa Margarita y de la reina madre, además de los 50 años de matrimonio de los reyes.

Hace unos días, a través de las redes sociales oficiales de la serie, Netflix publicó la primera foto de Imelda Staunton como la Reina Isabel II. “Un temprano adelanto de nuestra nueva Reina Isabel II, Imelda Staunton”, escribieron en la publicación, dándole la bienvenida a quien reemplazará a Olivia Colman en el rol de la monarca británica.

Las grabaciones para esta nueva entrega comenzaron en junio y el resultado final se podrá ver en 2022. Al igual que pasó entre la temporada dos y la tres, el elenco se renovará por completo para acompañar las edades del clan familiar.

Staunton y Debicki estarán acompañadas por Jonathan Pryce, que reemplazará a Tobías Menzies en el papel del duque de Edimburgo, y Lesley Manville, conocida y prestigiosa actriz británica se pondrá en la piel de la princesa Margarita en sus años finales.

La aparición de William y Harry en la ficción ha despertado polémica. Si bien durante la quinta entrega se los verá siendo niños, y sus apariciones serán esporádicas, en la sexta temporada veremos los años universitarios de los hijos de Diana Spencer, sus distintas relaciones y hasta el casamiento entre su padre Carlos y Camilla Parker Bowles. Los actores que se pongan en la piel de los herederos del trono también tendrán que atravesar lo que será una de las escenas más dolorosas: la muerte de la princesa.

A pesar del enojo de la familia real con la descripción que hace la serie sobre la familia, la reina se ha mostrado satisfecha con algunas escenas que retratan su vida. Según se pudo saber, Isabel II quedó conforme con el relato que hizo de ella Peter Morgan durante la primera parte de su gestión como máxima autoridad del Reino Unido.

Fue su hijo menor, Eduardo de Wessex, quien le sugirió a su madre ver al menos la primera temporada. Y el resultado fue inesperado. Una fuente cercana a la familia real le dijo al Sunday Express: “Realmente le gustó, aunque obviamente hay algunos asuntos que ella consideró demasiado dramatizados. Pero en general quedó encantada”.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS