sábado, abril 20, 2024
InicioAntioquiaTenga en cuenta: por fuertes lluvias se presentan cierres viales en Antioquia

Tenga en cuenta: por fuertes lluvias se presentan cierres viales en Antioquia

A esta hora se presentan cierres viales en Antioquia: uno de ellos es en la vía que comunica a Bolombolo con Santa Fe de Antioquia, en el kilómetro 10, sector de La Arenera.

De acuerdo con el INVÍAS y la Concesión Devimar, el cierre total se registra a esta hora en ambos sentidos debido a un derrumbe presentado en el sector antes mencionado.

«Continúa el cierre total de la vía entre Santa Fe de Antioquia y Bolombolo por caída de material. Trabajamos con nuestro equipo en los sectores El Golpe (PR7) y Morrón (PR 8, 9 Y 10)», informó en la última hora Devimar.

Derrumbe en la vía Bolombolo - Santa Fe de Antioquia.
Foto: Devimar.

Por su parte, en el Oriente Antioqueño se registra paso restringido por inundación en el sector La Cucharita, km 10+000, en jurisdicción del municipio de El Carmen de Viboral.

«Vía La Ceja – Rionegro, municipio El Carmen de Viboral, sector La Cucharita, km 10+000, presenta paso restringido por inundación. Tomar vías alternas Rionegro – Don Diego o Don Diego – La Ceja», informó la Concesión Devimed hace pocos minutos.

En este momento las autoridades departamentales trabajan para solucionar estos cierres viales que perjudican la movilidad en Antioquia. Es importante tener en cuenta que a esta hora se registran fuertes lluvias en diferentes regiones del departamento.

800

Hay alerta en Medellín y Antioquia por el incremento de lluvias en esta temporada

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?