sábado, abril 20, 2024
InicioMedellínTelemedellín renovará su sistema informativo

Telemedellín renovará su sistema informativo

A partir del lunes 2 de agosto, el sistema informativo de Telemedellín se transforma para llevar un contenido renovado que reflejará en la pantalla de la televisión pública, la inclusión, la diversidad y la equidad.

Para ello se trasladará el talento humano y los recursos técnicos a las diferentes comunas, corregimientos de Medellín y municipios del Valle de Aburrá, para que los ciudadanos sean partícipes de las emisiones y vivan la experiencia de la televisión en sus barrios. También habrá una cámara ambulante que recorrerá los territorios para contar historias locales.

“Queremos que el Noticiero Telemedellín represente la diversidad y la inclusión que tiene nuestra ciudad, somos un canal con programación pluralista, convergentes y para la gente”, dice Johana Jaramillo Palacio, gerente de Telemedellín.

Telemedellín A.M. será un morning show con noticias destacadas que se contarán de una manera más fresca, combinando temas útiles, de hogar y de servicio para la ciudadanía. En estas emisiones se contarán los detalles de las grandes historias que ocurren en la noche.

Además, serán recurrentes en las próximas emisiones de la noche, informes especiales e investigaciones periodísticas a profundidad, realizadas por un selecto equipo de reporteros.

“En la nueva versión de Noticias Telemedellín, los ciudadanos tendrán voz y serán la esencia de nuestras noticias; construiremos historias más cercanas e investigadas con un lenguaje más pluralista”, expresó el director del Sistema Informativo, Hernán Muñoz.

Esta nueva apuesta trae consigo una nueva visión en la que se contará con una presentadora transgénero que estará en la sección de entretenimiento de las 7:00 p. m. y una presentadora afrodescendiente que acompañará las mañanas informativas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?