jueves, marzo 28, 2024
InicioEconómicasTecnología como apuesta para sacar adelante el sector turismo, en versión 40...

Tecnología como apuesta para sacar adelante el sector turismo, en versión 40 de la Vitrina Turística de ANATO

El próximo 28, 29 y 30 de abril se llevará a cabo el evento más importante del turismo de Colombia y referente en el sector de Latinoamérica. La Vitrina Turística de ANATO 2021 será el primer espacio comercial del sector en el mundo que se realizará este año de manera presencial y para llevarlo a cabo, la tecnología será un aliado fundamental que facilitará los procesos y objetivos de los participantes.

«A partir de hoy, ANATO pone a disposición de los expositores y visitantes, el Agendamiento de Citas Presencial, una herramienta que permitirá a quienes ya tengan su registro aprobado, programar reuniones durante los días del evento en aras de fortalecer sus contactos comerciales y optimizar sus tiempos en la Vitrina Turística», señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Igualmente, ya se encuentra disponible el Directorio de Expositores, donde los interesados podrán encontrar todos los datos de quienes participarán en el evento. De esta manera, los encuentros que se realicen serán más fáciles, organizados y efectivos.

Este espacio virtual, se irá actualizando con la participación de empresas que estarán con un stand físico dentro del evento. Así mismo, para facilitar la búsqueda, podrán filtrar por tipo de actividad, nombre de empresa, pabellón; al dar clic al expositor de su interés, les indicará en el plano, dentro de Corferias, el lugar exacto donde lo podrá ubicar

El Agendamiento de Citas Presencial, el directorio de expositores y el registro para ser parte de la Vitrina Turística de ANATO, deberán gestionarse a través de la página vitrinaturistica.anato.org. Cabe destacar que el único canal de inscripción será este. Teniendo en cuenta las condiciones epidemiológicas actuales, no se llevará a cabo registro presencial.

«Hoy más que nunca la reactivación de los contactos comerciales entre los empresarios del turismo a nivel nacional como internacional, son fundamentales para la realización de acuerdos y alianzas que fortalezcan la oferta de los viajes dentro y fuera del país, para conocer más sobre las tendencias de viajes en el mundo y adaptar los productos y servicios al nuevo viajero», concluyó la dirigente gremial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?