lunes, abril 15, 2024
InicioDestacadoTauras Whiskey House, de Chicago a Medellín

Tauras Whiskey House, de Chicago a Medellín

Para nadie es un secreto que Medellín se ha convertido en una ciudad muy atractiva a nivel gastronómico, pues las nuevas propuestas que han llegado recientemente, han posicionado este sector de una manera notable.

Para complementar lo anterior, llegó a la ciudad de la Eterna Primavera, un concepto único que desde ya está sonando en todos lados. Se trata de “Tauras Whiskey Bar”, un restaurante con erotismo que transporta a la época dorada en Chicago. Además, es un sitio con mucho estilo, una comida espectacular y una atención inigualable que provoca volver una y otra vez.

Desde que se ingresa al lugar se siente magia en cada uno de sus rincones; cuenta con tres espacios completamente distintos que le permiten al visitante vivir experiencias inolvidables.

“Este concepto nació en EEUU, llevo varios años allá viendo lo rica que es la comida BBQ, especialmente en el Estado de Texas. Decidí que le podíamos dar un poquito de clase porque el BBQ normalmente es un poco más tradicional. Trajimos un concepto diferente con comida muy bien preparada que a través de asesores americanos llegamos con esta propuesta a Medellín. En el segundo piso es Chicago y en el primero, Texas”, afirmó su fundador.

Tauras tiene un lado muy sensual, elegante, sexy y erotismo sin perder la clase. Ofrecen la oportunidad de comer una carne ahumada con hasta 18 horas de preparación. El Whiskey americano también es protagonista, el cual se destaca por su sabor y carácter, además de ser ahumado. Todo esto combina de la manera que ellos estaban buscando y que quieren reflejar.

En el balcón, quienes desean pueden fumar puros, generando así una fusión perfecta entre lo estético, lo conceptual y la impecable presentación de las hermosas mujeres que realizan diferentes tipos de bailes en el transcurso de la noche.

Tauras Whiskey Bar se encuentra ubicado en la Calle 10 #40-15.

¡Los invitamos a atreverse a vivir un momento cautivador y diferente!

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?