sábado, octubre 16, 2021
InicioHablando de AutosTatiana Calderón y Juan Pablo Montoya, listos para Le Mans

Tatiana Calderón y Juan Pablo Montoya, listos para Le Mans

Por José Alejandro Pérez M.

Hablando de Autos

Este fin de semana Tatiana Calderón compite por segunda vez en en las 24 Horas de Le Mans, la mítica competencia de resistencia que hace parte del calendario WEC.

La piloto hace parte de la escudería Richard Mille en la categoría LMP2 un equipo conformado por mujeres. Tatiana comparte la responsabilidad de pilotaje del Oreca 07 Gibson durante estas 24 horas con Beitske Visser y Sophia Floersch.

El auto comenzará la competencia a las 9 de la mañana, hora de Colombia, desde la posición 23 en su categoría, con la expectativa de superar posiciones en las primeras horas y al final la meta es llegar por lo menos a los 10 primeros lugares.

También llega al circuito mixto de La Sarthe tendrá la presencia del piloto Juan Pablo Montoya que hace parte de la tripulación del Oreca 07 Gibson de Dragon Speed. Montoya y su escudería parten en la posición 13, también en la categoría LMP2.

Esta vez, y a diferencia del año pasado, cuando se corrio la competencia sin público, por la pandemia del Covid 19, se permitirá el aforo controlado de asistentes. Igualmente los autos tendrán una reducción en su potencia y usarán todos llantas Good Year.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS