martes, marzo 5, 2024
InicioDeportesSub 23: Todos llegan con vida a la última fecha

Sub 23: Todos llegan con vida a la última fecha

Tras los resultados de ayer, Paraguay, Brasil, Argentina y Venezuela llegan con vida a la última fecha del torneo preolímpico de fútbol que se disputa en Venezuela y el cual dará dos (2) cupos a los juegos olímpicos de París este año.

En la fecha disputada este jueves, Argentina y Paraguay empataron a 3 goles en un partidazo que empató el conjunto “Albiceleste” en el epílogo del compromiso con un gol de Federico Redondo. Por su parte Brasil con algo de polémica venció 2 por 1 a Venezuela y volvió a “vivir” en el torneo tras la derrota ante Paraguay en la primera jornada.

Selección Venezuela sub 23. Foto: La vinotinoto

Sobre el papel, Paraguay que suma 4 puntos tiene la primera opción para ir a Paris ya que depende de sí mismo y enfrentará a la colera Venezuela en la última fecha. Los dueños de casa necesitan ganar, ya que el empate los dejará por fuera de toda opción. Por su parte Brasil y Argentina jugarán al todo o nada. Argentina tiene que ganar el compromiso si quiere ir a los olímpicos, mientras que a Brasil le sirve incluso al empate.

En definitiva, será una jornada emocionante este próximo domingo, con cuatro selecciones que llegan vivas, y con el deseo de todas de ir a la olimpiada buscando el oro, ese que ya ganaron Brasil, Uruguay y Argentina en un par de oportunidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?