fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioColombiaStarbucks celebra la apertura de más de 50 tiendas en el país

Starbucks celebra la apertura de más de 50 tiendas en el país

Starbucks celebra la apertura de más de 50 tiendas en Colombia, desde su llegada al país en 2014, la compañía operada por Alsea ha contratado a más de 600 empleados en Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena. Al completar medio centenar de cafeterías, Starbucks decidió abrir su primera tienda “drive-thru” en el mercado nacional, la cual se encuentra en Cali.

«Esta apertura de drive-thru en Cali, nuestra primera en el mercado, nos llena de orgullo», afirmó Juan Pablo Castaño, director general de Alsea en Colombia. «Iniciamos nuestra operación en Colombia hace ocho años. Ahora, con más de 50 tiendas, acompañadas de importantes inversiones en tecnología e infraestructura, continuamos manteniendo una marca enfocada en el servicio y superando las expectativas y experiencias de nuestros clientes».

Con la introducción de este nuevo formato de tienda, Starbucks está evolucionando la experiencia de los clientes para satisfacer sus necesidades de cercanía, conexión y personalización en Colombia, al mismo tiempo que crea experiencias nuevas y significativas.

La marca de café más grande del mundo se ha convertido en una de las favoritas de los colombianos y un lugar para que los clientes disfruten de un café 100% colombiano de alta calidad, así como de una variedad de bebidas y alimentos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?