fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoSpringsteen regresará a Broadway en junio, pruebas de vacunas de la audiencia...

Springsteen regresará a Broadway en junio, pruebas de vacunas de la audiencia son obligatorias

El rockero Bruce Springsteen regresará a Broadway con su espectáculo individual en junio, convirtiéndose en el primer espectáculo importante en el distrito teatral de Nueva York que se lleva a cabo desde que cerró durante más de un año debido a la pandemia del coronavirus.

El cantautor abrirá su espectáculo individual “Springsteen on Broadway” el 27 de junio por un período limitado de verano hasta el 4 de septiembre, anunciaron los productores el lunes. Los miembros de la audiencia deben proporcionar prueba de las vacunas COVID-19 completas para asistir.

“Me encantó hacer ‘Springsteen on Broadway’ y estoy encantado de que me pidieran que repitiera el espectáculo como parte de la reapertura de Broadway”, dijo Springsteen en un comunicado.

El cantante de “Born to Run” abrió por primera vez su espectáculo, una mezcla de historias personales y canciones seleccionadas tocadas en guitarra y piano, para un público agotado en Broadway desde octubre de 2017 hasta diciembre de 2018.

Los espectáculos de Broadway han estado cerrados desde marzo de 2020 debido a la pandemia, pero muchos han anunciado recientemente fechas de reapertura a partir de agosto y septiembre.

La mayoría de las producciones todavía están elaborando COVID-19 y protocolos de enmascaramiento para el elenco, el equipo y los miembros del público, pero se cree que Springsteen es el primero en afirmar que las vacunas serán obligatorias para el público.

Las ganancias de la noche de apertura del espectáculo de Springsteen se destinarán a cuatro organizaciones benéficas que brindan alimentos y otro alivio pandémico para la población local en Nueva York y el estado natal de la cantante, Nueva Jersey.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?