fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioGente BacanaEntretenimiento'Spencer' nos da una nueva mirada a Kristen Stewart como la princesa...

‘Spencer’ nos da una nueva mirada a Kristen Stewart como la princesa Diana

Por: Kamil ABDUL ASSIS

ENTRETENIMIENTO. Es hora de volver a ver a Kristen Stewart como la princesa Diana en Spencer, la próxima película del director de Jackie, Pablo Larrain. Se habló mucho sobre cómo Stewart estaba “irreconocible” cuando se lanzó la primera imagen, que puedes ver arriba, para la película. No estaba del todo de acuerdo con esa evaluación. Sin embargo, creo que Stewart está casi irreconocible en esta nueva imagen, que puedes ver a continuación. No puedo señalarlo, pero hay algo más que hacer aquí más allá de una peluca. ¿Prótesis? ¿Maquillaje? ¿Solo un truco de la iluminación? Tú decides.

Entonces, ¿qué dices, internet? ¿Hay más en el look de la princesa Diana de Kristen Stewart que solo una peluca? Una parte de mí piensa que podría estar usando una nariz falsa, pero nuevamente, eso podría ser solo un truco del flash. De cualquier manera, estoy muy emocionado por Spencer, una película que parece estar cortada del mismo molde que la fantástica película Jackie del director Pablo Larraín. Así como esa película contó la historia de una figura femenina famosa e histórica en el transcurso de unos días traumáticos, también lo hace Spencer. Aquí está la sinopsis:

La película se centra en un fin de semana en la vida de la princesa Diana, mientras pasa las vacaciones de Navidad con la familia real en la finca de Sandringham en Norfolk y decide dejar su matrimonio con el príncipe Carlos. El rodaje se ha realizado en Alemania, antes de trasladarse al Reino Unido. Se prevé un lanzamiento en otoño de 2021. 2022 marca el 25 aniversario de la muerte de Diana.

Diciembre de 1991: El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales hace tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes.

Spencer es solo el último relato dramatizado de la vida de la princesa Diana. La última temporada de The Crown también presentó a Diana como un personaje, interpretado memorablemente por Emma Corrin. Elizabeth Debicki asumirá el papel para la próxima temporada del programa.

Además de Stewart como la princesa Diana, Spencer también presenta a Jack Farthing como el príncipe Carlos. Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris completan el elenco. Larrain dirige un guión de Steven Knight (Locke), y la película contará con una partitura de Jonny Greenwood de Radiohead, quien ya es responsable de algunas bandas sonoras muy buenas (Phantom Thread, There Will Be Blood y You Were Never Really Here). La producción acaba de mudarse al Reino Unido para el tramo final de la filmación, y hay esperanzas de tenerla lista para el otoño de este año.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?