viernes, marzo 29, 2024
InicioOpinión¿Son o NO efectivas las marchas contra Petro?

¿Son o NO efectivas las marchas contra Petro?

Cr. (R) Oscar Ricardo Colorado Barriga

Un arma en favor de Petro y su recua de criminales, es la apatía de las personas honestas, aquellas que utilizan como argumento para no salir a protestar que: NO sirve para nada, ya la suerte está echada o seremos otra miserable e inviable Venezuela.

Actitudes como esta, fortalecen a personajes oscuros como Gustavo Bolívar, cabecilla y financiador de la estructura terrorista primera línea, con quienes alista su campaña de terror a la Alcaldía de Bogotá.  Sólo con observar la reacción de este cortesano, vemos que las MARCHAS ciudadanas si sirven, con su estilo vulgar y amenazante en representación de este gobiernito, sale a menospreciar que miles de personas en paz salgan a marchar, le duele que estas manifestaciones se conviertan en una fiesta patria, en donde confluyen ciudadanos de todo tipo, género, estrato y condición, capaces de respetarse entre sí, inclusive a los petristas desadaptados quienes aprovechan para agredirnos con vulgaridades y actitudes amenazantes.

Como marchantes por la Democracia, NUNCA esperemos que éste régimen reconozca la presión que ejercemos y la fuerza de nuestros argumentos. Intentarán a través de sus áulicos, desmotivarnos y amenazarnos con reacciones violentas de sus simpatizantes, se atreverán a anunciarnos medidas de excepción, pero en el fondo nos temen. Este circo, no tiene credibilidad, sabe que su respaldo se centra en criminales y corruptos de todo pelambre, incluidos grupos terroristas a quienes les deben hasta el alma y por más torpe y criminal que Petro sea, conoce que entre bandidos jamás habrá lealtad, basta mirar su relación con Francia Márquez, a simple vista se les nota que la repulsión es mutua.

Sin falsos triunfalismos, miremos que se ha logrado: 1) Minimizar el impacto de una reforma inútil, que en nada se parece a la propuesta inicialmente, su intención de recaudo bajo de 56 billones a menos de 20, impedimos que grabaran las pensiones. 2) La Policía continua en el Ministerio de Defensa y al ESMAD solo le cambiaron el nombre. 3) Recularon frente a la explotación petrolera y de gas. 4) El ridículo ministro de Justicia, se vio obligado a retirar el artículo mordaza. 5) Aplazaron la presentación del proyecto de reforma pensional. 6) Se hundió el proyecto de las corridas de toros.  7) En la ley de paz total, no pudieron indultar terroristas de la primera línea. 8) Tampoco acabaron el servicio militar obligatorio. 9) Mas de 15 Congresistas liberales y conservadores se retiraron de la coalición de gobierno. 10) El ministro de Defensa, acorralado tuvo que reconocer que detrás de las invasiones de predios están sus amigos del ELN y las FARC. 11) Petristas recalcitrantes, como Félix de Bedout, Matador, Facio Lince, German es el Man, Julián Román, entre otros, hoy son sus detractores.

Por todo esto y más, todos a las calles las veces que sea necesario, teniendo claro que: de algo malo no puede surgir nada bueno, son y serán tiempos difíciles, Petro y todo lo que lo rodea es funesto y jamás lograremos hacerlos cambiar, pero sí los podemos contener.

[email protected]

Twitter@ricacoloradodo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?