sábado, abril 20, 2024
InicioColombia¿Solidaridad de género? Duros pronunciamientos frente a escándalo de plagio por parte...

¿Solidaridad de género? Duros pronunciamientos frente a escándalo de plagio por parte de la Presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias

En el marco del día internacional contra la violencia de la mujer, es sorprendente la falta de solidaridad de género, es decir que ante el escándalo y tras confirmarse que la Presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, sí plagió la tesis de grado de una maestría que estudió en la Universidad Externado de Colombia, varias de sus compañeras de la corporación han solicitado su renuncia y de manera no muy cordial.

Y precisamente son las mujeres las que más duras críticas hacen al mismo género, sin piedad por decirlo de alguna manera y aquí queda claro el argumento.

 La congresista Katherine Miranda, en un video se pronunció: “Desde la oposición, en el momento de la postulación de Jennifer Arias advertimos que ella no contaba con las cualidades éticas y profesionales para asumir este cargo”. “No todo vale. Jennifer Arias debe renunciar a la Presidencia de la Cámara, las trampas y jugaditas no puede ser el ejemplo para los jóvenes de Colombia”, agregó en una publicación en sus redes sociales.

Y así en un breve recorrido que hizo IFMNOTICIAS. COM para conocer las reacciones ante esta situación, se encontró con otro pronunciamiento y fue el de la representante a la Cámara por Bogotá, María José Pizarro quien  solicitó a sus compañeros en la corporación “exigir la renuncia inmediata a Jennifer Arias. “No se puede sostener en su cargo”, dijo.

Y es que el ser humano en este caso del género femenino, es muy dado a juzgar y criticar, y a la primera oportunidad se lanza el dardo.

Y A pesar del escándalo por el plagio que presuntamente cometió en su tesis de maestría, la Presidenta de la Cámara de Representantes Jennifer Arias  fue respaldada por la mayoría de la plenaria, que terminó sin quorum para votar la revocatoria de su elección.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?